COPYRIGHT

Salvo indicación en contrario, y en la medida permitida por la ley, todos los contenidos en este Sitio Web son, según el caso, propiedad del titular del nombre de dominio www.miguelservet.org o de los autores de los textos, traducciones, fotografías o cualesquiera otros contenidos de este Sitio web.

Por excepción a lo anterior, todas las marcas, signos distintivos y nombres relacionados con el Instituto de Estudios Sijenenses "Miguel Servet" son propiedad de esta Institución. Reservados todos los derechos.

La utilización de este sitio web está reservada a un uso estrictamente personal. No se concede al usuario licencia o autorización alguna sobre ningún derecho de propiedad industrial o intelectual ni sobre ninguna propiedad o derecho relacionado con este sitio web o con los contenidos. En consecuencia, no se permite copiar, reproducir, almacenar en sistemas de recuperación de la información, distribuir, alquilar, vender, ni transmitir todo o parte de esta página web, cualquiera que sea el medio empleado - ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos - sin el permiso previo y por escrito de los titulares de los derechos.

Los titulares de los derechos efectúan expresa reserva de cuantas acciones legales, tanto civiles como penales, amparen sus derechos frente a cualquier contravención de los mismos.